viernes, 17 de abril de 2009

Se acerca Depeche Mode a Lima

-Si bien es cierto aun no hay un comunicado oficial , se viene conociendo por distintos medios periodisticos de otros países algunas fechas de la gira por Latinoamerica de la banda inglesa.
-Según se pudo conocer el día de ayer por la emisora Univalle Stereo de Colombia la agrupacion tendría ya agendada una presentación en dicho país para el próximo 10 de Octubre.
-Mientras para Mexico se anuncia en su pagina web tres fechas en su agenda siendo las ciudades afortunadas el Distrito Federal (03 de Octubre), Guadalajara (01 de Octubre) y faltando confirmar la fecha en Monterrey, como parte de su gira “Tour of the Universe 2009”.
-Se rumorea hay disponible fechas entre el 08, 09 y el 11 de Octubre las cuales podrían ser las plazas para Panamá, Caracas y Lima, las cuales estarían por confirmarse los próximos días.
-Mientras ya estarían concretadas para los días 12 y 14 presentaciones en Brasil, el 17 en Buenos Aires y el 19 en Santiago.
-Depeche Mode lanzará el 20 de abril su nuevo álbum, “Sounds of the Universe”, producido por Ben Hillier, con quienes trabajaron en el álbum anterior “Playing the Angel”.
El “Tour of the Universe” comenzará el 9 de mayo en Luxemburgo.
Mas Info: http://www.depechemode.com/tour.html

4 comentarios:

abel dijo...

PM.. espero q se confirme la presentacion en lima...xD depeche mode unas d las mejores bandas ...y en vivo son la cagaa seria un showzaso...

Anónimo dijo...

la verdad tio seria genial escucho a depeche mode desde los 15 años y ahora con 24 seria la mejor experiencia vivida de mi vida1!

Anónimo dijo...

= Espero a Depeche Mode desde hace mucho tiempo , cuando tenía 16 años en el año 94 los quise ir a ver a Buenos Aires pero mis viejos no me dejaron , ahora a los 29 años seria de la puta madre verlos en mi pais y poder sacarme esa espina ... un fan devoto

Anónimo dijo...

tienen que traerla sera todo un gran evento claro no tanto como lo hacen en EUROPA pero para nosotros estara bien porque sera la primera vez que vengan la Peru.
Espero que se confirme la presentación pronto.