martes, 7 de abril de 2009

Por primera vez:Brett Anderson de Suede en Lima: 11 de Junio

-El ex- vocalista de Suede vendrá desde Inglaterra para su concierto debut en Lima y presentarse en la Discoteca Vocé este Jueves 11 de Junio a las 8pm (after party) y un día después lo hará en Santiago de Chile en el Teatro Caupolicán.
-Se descarta sea un show acústico o en sesión DJ, presentándose con su banda la cual incluye algunos miembros de Suede entre ellos Bernard Butler.
-El set incluye todos sus éxitos con la afamada banda así como temas propios.
-Anderson conoció la fama al ser vocalista de la banda inglesa Suede, luego de lanzar cinco discos de estudio la banda se separó el 2003, después de eso Brett formó parte de la banda The Tears con quienes edito un disco, para recién el año pasado lanzar su único disco en solitario y a puertas de editar el segundo titulado "Wilderness".
Venta de Entradas: Faster (Galerias Brasil), Rivasmar de Miraflores y Music Prad de Polvos Rosados.
Mas Info: http://www.myspace.com/brettandersonofficial

8 comentarios:

cocteaulab dijo...

¡¡¡ Por Dios !!!
ALVA NOTO (25-Abr)
OASIS (30-Abr)
CAFÉ TACVBA (30-May)
BABASÓNICOS (05-Jun)
BRETT ANDERSON -de SUEDE- (13-Jun) en LIMA... MAJESTUOSO...

Y por supuesto, pronto en COCTEAULAB - Lima Videosónica: http://www.youtube.com/cocteaulab

Anónimo dijo...

Bernard Butler no viene.

No engañemos a la gente, aunque con Brett basta; con los dos discazos en solitarios que tiene y que han sido muy poco apreciados por publico y critica.

Y ni que decir de Suede.

Anónimo dijo...

Si, yo voy por Brett Anderson, si canta Trash o Beautiful Ones seria genial !!! pero es el 11 de Junio

Anónimo dijo...

hola no se jueguen asi.. xq si suede viene pucha lo maximo aunq sea brett soy la fan nummero uno de suede ..y seria lo maximo q vengan q falta ahora depeche mode? wow

Anónimo dijo...

kisiera saber kual es tu fuente ke te CONFIRMA esto, pues x ahí decian ke era broma de april fool's day. Ojalá sea cierto y venga Brett.

Anónimo dijo...

Pues lo confirmo el mismisimo Brett en su pagina www.brettanderson.co.uk

Anónimo dijo...

Sres de requiem producciones (asi se llama creo la productora) bajen los precios un poquitin please que tengan en consideracion que muchos conciertos han dejado a la mayoria sin liquidez.

Laurita

Anónimo dijo...

Puxa, de verdad que las entradas estan bien comodas.tengo varios amigos que ya se apuntaron,no se si bajar a VIP o general???