lunes, 13 de abril de 2009

Ya se encuentra en Lima: KISS


-Procedentes de Colombia la banda estadounidense Kiss arribó a Lima para su próximo concierto en el Estadio Nacional este martes en medio de un gran recibimiento de sus cientos de seguidores en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
-Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer estaban vestidos con vaqueros y se mostraron muy receptivos ante sus fanáticos que pugnaron por saludarlos y conseguir un autógrafo en los diez minutos en que atendieron los pedidos de sus admiradores y de la prensa local.
-El vocalista Paul Stanley confesó su sorpresa por la cantidad de seguidores peruanos y les prometió que el concierto que ofrecerán en Lima será el mejor de su gira por Sudamérica.
-“La última vez que estuvimos en Sudamérica no pudimos presentarnos en Perú, y eso nos dio mucha pena, porque sabemos que la banda es muy popular en tu país. La gente en países como el tuyo es muy apasionada y calurosa. Y ama el rock and roll, por eso nos emociona tanto volver por allá. Los seguidores de Kiss en los lugares en los que ya tocamos saben más o menos qué es lo que puede esperar en nuestros conciertos, pero en los países donde nunca estuvimos, como el Perú, todo esto es algo nuevo, espectacular, legendario”,agrego Stanley.
-Por su parte, Gene Simmons sorprendió a los numerosos periodistas al hablarles en español para agradecer la presencia de los "fans" y coincidir en que darán un espectáculo inolvidable.
-Efectos especiales, diversión y rock n"roll estarán garantizados en este show que forma parte de su gira por Latinoamérica, al cumplirse 35 años de fundación de la legendaria agrupación.
-Horas antes de su arribo a la capital, sus admiradores peruanos los esperaban con muchas ansias en el aeropuerto Jorge Chávez e incluso fuera del hotel Marriot.
-Según los organizadores del evento, los integrantes recorrerán parte de Lima antes de realizar su show la noche de martes como lo hicieron en Buenos Aires y Santiago.

No hay comentarios: