miércoles, 15 de abril de 2009

Prensa nacional destaca show de Kiss

-La prensa escrita nacional utilizó hoy calificativos como "­Espectaculaaar!", "­Delirante!" y "­Candente!" para definir el concierto que ofreció anoche la banda de rock Kiss ante 35 mil fanáticos en el Estadio Nacional.
-El diario "La República" le dedicó toda su contraportada con fotos de Paul Stanley, que hizo un "vuelo" sobre los espectadores, quienes reaccionaron con furor.
-La agrupación estadounidense ofreció un "show" lleno de rock, luces y fuego, y durante dos horas hizo estremecer a los miles de fanáticos, muchos de ellos llegaron vestidos de negro y con las caras pintadas con los símbolos de Kiss.
-La espectacularidad de la caída del telón que cubría el gigantesco escenario fue el presagio de una noche inolvidable, reseñó "La República", al indicar que el despliegue de luces, fuego y altos decibeles no se detuvo durante dos horas.
-Cuando se escuchó "Rock"n roll all nite", tema que permitió un coro masivo al lado de Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer, el público gritó y saltó con sus ídolos.
-El diario "Correo" señaló que el Estadio Nacional "ardió" con Kiss y comentó que la legendaria formación nacida en Nueva York bombardeó con pirotecnia y poderoso sonido el concierto. Ahora se explica, abundó, el por qué a Kiss la califican como la banda más candente del mundo. "Aunque las voces de los artistas no son las mismas, ellos no perdieron colorido", reseñó "Correo".
-El diario "El Comercio" indicó que en esta cita histórica Kiss "hipnotizó a los limeños" y la capital peruana vivió la noche más excitante en la historia del rock and roll.
-Informó que todos quedaron impactados con las guitarras, la batería y la iluminación con los fuegos artificiales, así como con el desplazamiento por los aires de la Estrella y el Demonio, quien ofreció el truco de la lengua sangrante.
-El diario "Perú 21" titulo: "Kiss revento el Nacionl",luego señala que este fue el concierto más esperado por los fanáticos peruanos y relató que en el cierre, Kiss coronó el "show" con más efectos de luces y fuego.
-Además hizo una previsible reverencia a la bandera peruana que fue bien acogida por los fans, indicó. Los temas "Got to choose", "Hotter than hell", "Nothin" to lose" y "Cold gin", entre otros arrancaron la ovación del público.

No hay comentarios: