domingo, 19 de abril de 2009

El Capitán Memo llega a Lima

-Se hizo muy popular en la década de los 80, sin el mismo darse cuenta.
-Él fue el responsable de musicalizar grandes éxitos animados como “Sport Billy”, “Ángel, la niña de las flores”; “Capitán Futuro”, “El Galáctico”, “El Gladiador”, “Mujer Araña”, y otras mas.
-Pero fue a mediados de la década de 1980, que su popularidad aumentó gracias a la canción de inicio de “He-Man” para Hispanoamérica.
-Por aquella época, muchos eran los mitos, sobre quien llenaba nuestra mente de esas pegajosas melodías. Muchos se preguntaban quien era “Santiago”, sobrenombre con el que se hizo popular Memo. Existía también, mucha controversia acerca de su nacionalidad.
-Tuvo que pasar dos décadas, para que con el internet, sus fanáticos de siempre, descubrieran su identidad, y fueran sus mas grandes seguidores.
-Es allí, donde nació la exitosa carrera del Capitán Memo, quien ya tiene en su haber dos discos recopilatorios, “El Regreso de los Robots” (2004) y “Grand Prix” (2005), con ambos ha podido alcanzar reconocimiento en Chile y varios países latinoamericanos donde los dibujos animados de aquella época hicieron historia.
-El Capitán Memo, se presenta en Lima en un extraordinario concierto, este 31 de mayo en la discoteca Vocé.

1 comentario:

observadora dijo...

NUESTRO QUERIDO MEMO AGUIRRE LLEGA A LIMA!! LAS ENTRADAS YA ESTAN A LA VENTA POR TU ENTRADA DE PLAZA VEA Y VIVANDA.
MAYOR INFORMACION DE TODAS LAS ACTIVIDADES CON EL CAPITAN MEMO EN:
www.conamyc.blogspot.com