martes, 14 de abril de 2009

Cypress Hill y 50 Cent en Lima

-Dos autenticas leyendas del hip hop: Cypress Hill y 50 Cent estarán llegando a Lima juntos el próximo 30 de mayo, el show conjunto de estas estrellas lo harán con el no menos conocido Daddy Yankee en la segunda edición del Urban Dance.
-Cypress Hill, el cuarteto de hip hop latino de California, conformado por B Real, Dj Muggs, Sen Dog y Eric Bobo, conocidos por temas como "Tres Equis","Insane in the Brain" o "Hand On The Pump" llegaran acompañados del no menos controvertido rapero 50 Cent.
-Curtis Jackson, quien se ha convertido en los últimos años en uno de los mas importantes referentes del sonido de las calles de Estados Unidos.
-Las fecha ya figura dentro del sitio en Myspace del cuarteto de hip hop, el pronunciamiento de los promotores del exitoso Urban Dance harán llegar seguramente mas indicaciones sobre la visita de tremendos artistas, la visita de Daddy Yankee a la segunda edición del festival luego de que el año pasado triunfara compartiendo escenario junto a Tego Calderón y Sean Paul ha sido determinante para que vuelva a ser tomado en cuenta por los promotores del evento.
-El próximo sábado 30 de mayo en el “Urban Dance 2”, será la oportunidad entonces de tener en el escenario a figuras de primer nivel del sonido urbano, las localidades aún están por confirmarse.
Mas Info: http://www.myspace.com/cypresshill

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dear Friends of Cypress, which is present in annelids ECUADOR here as have millions of followers ....;-)

esperanza dijo...

NO LO PUEDO CREEERRRR 50 CENT EN PERUUUU!!!! AHHH M MUEROOOO!!! EESTE SERA EL MEJOR D TOOS LOS CONCIERTOS!!! PAGARIA LO SEA X ESTAR EN PRIMERA FILA SOY FANATICA D NACIENTO D 50 CNET!!! WOOOOOWWWW,....!!!!

LECHE dijo...

TENIA QUE SER CYPRESS HILL EN PERU AL FIN SE DARA LA REVOLUCION MUSICAL QUE TANTO SE ESPERABA...DO YOU WANT GET HIGH ?????....

carnalito dijo...

ya era hora k llegara cypress hill el mejor concierto del año. en lima.. doctor dedo verde.. ejejj

carnalito dijo...

ya era hora k llegara cypress hill el mejor concierto del año. en lima.. doctor dedo verde.. ejejj