lunes, 2 de febrero de 2009

Kiss: 14 de Abril en el Estadio Nacional

-Siempre pensábamos que tendríamos que conformarnos con los famosos tributos a Kiss (Kiss Army) o recordar la presencia de Bruce Kulick en el 2006 y ver de lejos a la famosa agrupacion de hard rock.
-Tras la llegada de Iron Maiden el sueño parece continuar para los fanáticos del metal con la llegada de los originales KISS a nuestra capital para una única presentación este martes 14 de Abril en el Estadio Nacional como parte de la gira que celebra el 35 aniversario del álbum “Alive”, uno de los discos en vivo más celebrados del mítico cuarteto rockero y que lo llevara por Argentina y Chile.
-Su actual alineación esta compuesta por:Paul Stanley,Gene Simmons,Tommy Thayer y Eric Singer.
-La empresa responsable de la llegada de KISS es TQ, dirigida por Alberto Menacho y que el pasado año hizo posible la llegada de Megadeth.
-Los entradas para el show comenzarían a venderse este viernes a través de la cadena Tu Entrada, cuyos módulos se ubican en las tiendas Plaza Vea y Vivanda.
-Sin duda de los mejores conciertos del año en nuestro país.
Mas Info: http://kissonline.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy de Ambato Ecuador y quisiera saber como debo hacer para adquirir una entrada para el concierto de Kiss en Lima el 14 de abril por favor si tiene una respuesta comuníquese a sualmi10@yahoo.es
Gracias