jueves, 5 de febrero de 2009

Natalie Cole busca donante de riñón

- La cantante estadounidense Natalie Cole está buscando un donante de riñón, si bien por el momento no hay fecha para su operación, reveló el programa Entertainment Tonight.
-La ganadora de varios Grammy explicó que es posible que su hijo Robert, ya adulto, sea el donante, pero aún no es seguro.
-Desde el año pasado, Cole, que cumple 59 años este viernes, sufre problemas de riñón y tiene que someterse a diálisis tres veces por semana. También estuvo meses en tratamiento por una hepatitis C.
-La hija de la leyenda del jazz Nat King Cole estuvo varias semanas en el hospital en septiembre. Tiene tres nominaciones a los Grammy, que se entregan el domingo en Los µngeles, por su último álbum, Still Unforgettable.
-Su disco más famoso es Unforgettable ... With Love (1991), que contiene canciones a dúo configuradas de forma póstuma con su padre. El álbum vendió tan sólo en Estados Unidos siete millones de copias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Natali me encantaria mucho ayudarte tengo 29 años y dos riñones saludables, dispuesto a cederte uno vivo en ecuador y podria viajar con una visa de caracter humanitario soy 0+ si te interesa escribeme a : victor.mora_79@yahoo.es

V dijo...

Hola Natalie,soy de España y me gustaria poder ayudarte,ofreciendote uno de mis riñones
Soy un chico de 40 años,no fumador, y sangre tipo AB+

mi mail es: vendo1de2@gmail.com

Arlete Medeiros dijo...

Hi Natalie how are you?
I'm from spain and a very healty woman. Anythin you need, just contact me: medeiros_arlete@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Natalie
Soy italiana y vivo en Venezuela, te puedo ofrecer uno de mis riñones, soy persona sana y seria, soy A+, y no tengo problemas para viajar. Puede contatactarme por: annaomobono@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY MEXICANA AYUDAME A AYUDARTE CONTACTAME elsupertuky@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola natalie ; soy de california y yo con gusto te doy unos de mis riñones . se que estas pasando por un periodo de tristesa ' soy sano y no tengo visios . mi correo es stryper444@hotmail.es que dios te vendiga a mi phone number is 323 560 5469 ..

Anónimo dijo...

hola soy de peru, soy de sangre tipo A+, puedo cederte uno de mis riñones, tambien necesito ayuda economica. Escribir a moisesdavid21@hotmail.com