miércoles, 25 de febrero de 2009

Conferencia de prensa de Belanova


-El trío mexicano Belanova llegó a Lima para participar del primer concierto de los Backstreet Boys en el Perú como parte de su gira Unbreakable World Tour.
-Belanova, integrado por la vocalista Denisse Guerrero, el tecladista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola, ofrecieron detalles de lo que será su concierto el día de mañana en el estadio Monumental.
-“La primera vez que vinimos fue para presentar nuestros temas y mostrar lo que hacemos. En esta ocasión regresamos más contentos, con un mejor recorrido internacional y varios premios logrados. Esto nos permitirá ofrecer un mejor concierto”, expresaron los integrantes del grupo.
Junto a ellos, estuvieron presentes Diego Ubierna y Ezio Oliva, integrantes del grupo peruano Ádammo que también participará en el esperado concierto de los Backstreet Boys.
-Frase: “Los chicos de RBD son nuestros compañeros. Somos buenos amigos, pero cada grupo se dedicó a hacer música a su estilo. Público hay para todos aunque ellos ya se despidieron de los escenarios”.
Por la noche el grupo se presento en el programa de TV:Enemigos Intimos

No hay comentarios: