miércoles, 25 de febrero de 2009

Se conocieron nuevos detalles del nuevo disco de Depeche Mode

-"Sounds of the Universe", el doceavo disco de Depeche Mode, llegará a las bateas de todo el mundo el 5 de mayo, mientras ya suena en las radios "Wrong", su primer corte de difusión.
-Considerado ya una leyenda dentro del pop electrónico, el trío británico lleva vendidos más de cien millones de discos, manteniendo un sonido diferente y revolucionario desde principios de la década del 80.
-Tras once exitosas producciones, Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher siguen tan inquietos y creativos como siempre, y por eso decidieron volver a los estudios para grabar "Sounds of the Universe".
-El disco llegará a las disco tiendas en una edición especial CD/DVD, con un paquete de lujo que incluye tres discos. En ellos los fanáticos encontrarán no sólo el álbum completo sino también canciones inéditas, remixes y demos.
-En el DVD habrá un documental sobre las sesiones de grabación, un extenso reportaje con el grupo sobre su trabajo en los estudios y un cortometraje en el que se explicará cada tema.
-También se podrá ver el video promocional de "Wrong", el tema que ya se dio a conocer esta semana, dirigido por Patrick Daughters, y cuatro canciones filmadas en vivo en el estudio.
-Finalmente, la edición de lujo tendrá dos libros de portada dura de 84 páginas, uno con las letras de todas las canciones de las sesiones de "Sounds of the Universe" con fotografías de Antón Corbjin y otro con imágenes tomadas en el estudio por Daniel Millar, Ben Killier, Luke Smith y Ferg Peterkin.
Mas Info: www.myspace.com/depechemode

No hay comentarios: