miércoles, 25 de febrero de 2009

DEF LEPPARD: Ediciones deluxe de PYROMANIA y ADRENALIZE proximamente

-De placemes los fanaticos de la banda británica de NWOBHM,Def Leppard, ya que "Pyromania" (1983) y "Adrenalize" (1992) verán proximamente a la luz reeditados en formato de luxe (el clásico que la multinacional UNIVERSAL aplica a sus reediciones de este tipo).
-Estas son las impresiones de Ross Halfin al respecto:“He hablado con Joe Elliott (cantante de DEF LEPPARD) sobre trabajo, dado que hay planes para publicar ediciones deluxe de PYROMANIA y ADRENALIZE y necesitábamos revisar fotografías. Joe no tenía ni idea de que yo hice varias sesiones de fotografías con ellos cuando eran un cuarteto. Un par de ellas en el estudio en Los Ángeles – ahí fuera en el desierto y en el videoclip de ‘Let’s Get Rocked’, en los días en los que aún hacía fotografías en los videos (algo que odiaba). También hay otras con Vivian Campbell en Los Ángeles y Australia.
-La compañía de discos perdió todas las tomas en color. Se arrojaron por error, pero yo aún cuento con todas ellas en blanco y negro”.
-En otras noticias, DEF LEPPARD y POISON se unirán para salir de gira en verano por los Estados Unidos, lo que incluye su rumoreada aparición en el festival ROCKLAHOMA, que tendrá lugar entre los días 9 y 12 de Julio cerca de Pryor (Oklahoma).
-El último álbum de DEF LEPPARD lleva por título Songs From The Sparkle Lounge. Contiene 11 canciones nuevas que tuvieron una extraordinaria acogida (la obra debutó en el número 5 del TOP 200 de BILLBOARD).

No hay comentarios: