miércoles, 18 de febrero de 2009

Lenny Kravitz celebra sus 20 años de rock con explosiva gira

-El cantante funk-rock-pop Lenny Kravitz iniciará en mayo una gira por España para celebrar el vigésimo aniversario de su Let love rule, el álbum que inició la carrera del sex symbol de la guitarra eléctrica en 1989.
-Fue hace dos décadas que el autor de “Always on the run", publicó su álbum debut, en el que utilizaba la leyenda en sus textos: "es la hora de posicionarse, hermanos y hermanas, dense la mano". El cantante utilizará la declaración como un mensaje de esperanza que le acompañará durante su nueva gira europea.
-La gira "LLR 20(09)" (en alusión a su primer disco) contará con un total de 49 fechas y pasará también por países como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania o Suiza.
-En el escenario, el artista incluirá temas de su último trabajo de estudio It’s time for a love revolution (2008) y clásicos como "American woman", "Fly away" o "Again".
Lennon, Hendrix, Jagger:Según la publicación Europapress, el intérprete de “Are you gonna go my way?", dejó su huella en el rock contemporáneo desde que a finales de los '80 emergiera con su Let love rule, inspirado en la música de John Lennon y de Jimi Hendrix en la misma proporción.
-Además, de uno de los compositores más respetados de su tiempo, es conocido también por sus trabajos como multiinstrumentista, productor y arreglista que ha colaborado con artistas como Mick Jagger, Stevie Wonder o Michael Jackson.
-El próximo 20 de abril Virgin/EMI publicará una edición especial de su primer álbum de estudio en conmemoración al 20 aniversario de Let love rule, que incluirá el disco original remasterizado junto a algunos temas inéditos.

No hay comentarios: