viernes, 20 de febrero de 2009

Groundation este 6 de marzo en PEÑASCAL ROCK BAR


-La banda banda de roots reggae de Sonoma de la Alta California, EE. UU.,Groundation se presentara en Lima. Info:
Viernes 6 de marzo 2009, 11:00pm
Precio 1ra etapa (hasta 20 de febrero):General S/. 53.00
Precio 2da etapa (del 21 al 28 de febrero):General S/.63.00
Precio 3ra etapa (del 1 al 6 de marzo):General S/.73.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
-GROUNDATION Fundada a finales de 1998, cuando tres músicos, Marcus Urani, Ryan Newman, y Harrison Stafford, se unieron para formar Groundation que es una banda californiana que retoma el reggae al estilo Bob Marley & The Wailers, con lo que han logrado un gran exito ganando su reputacion dentro del género. Se les unió posteriormente en el 2000, el trompetista de jazz David Chachere, Kelsey Howard en trombón y el baterista Paul Spina desde 2001. Harrison Stafford enseño uno de los pocos cursos de la Universidad sobre la Historia de la Música Reggae en el Condado de Sonoma State University desde 1999 a 2001.
-Su nombre viene de la idea de estar todos a un mismo nivel (de ground suelo en inglés) y desde ahí poder aprender como iguales sin que haya jerarquías o clases sociales, para que las personas puedan hablar y sentirse libres de educar a los demás y aprender unos de otros.GROUNDATION se ha convertido verdaderamente en un movimiento mundial. La incorporación de una mezcla de reggae, jazz y dub. Groundation ha creado una comunidad global de fans que continúa creciendo. Sus shows en vivo están repletos de energía e improvisación. En los dos últimos años, ha hecho muestra de su talento en diecinueve países en cuatro continentes.
-Asistiendo más de 45.000 aficionados en Marruecos, 10.000 personas en Sao Paulo- Brasil, y 15.000 en el SummerJam en Alemania.
Mas Info: www.groundation.com/

No hay comentarios: