miércoles, 25 de febrero de 2009

Cerca...muy cerca:OASIS

-Mientras en China por primera vez esperan a los de Manchester para el mes de Abril acá los rumores de la llegada de la banda británica OASIS a fines de dicho mes a nuestra capital cada día son mas fuertes, diversas webs y blogs de todos los países ya anuncian con fechas y lugares la presencia de los hemanitos Gallagher en nuestro país, hechemos un vistazo para ver que dicen:
-Esta web mexicana extraoficialmente indica:
Se especula que el tour pasaría por México, Perú, Argentina (2 fechas), Chile y Brasil (2 o 3 fechas). El recorrido se llevaría a cabo entre finales de Abril y la primera quincena de Mayo.
Fechas extraoficiales (no confirmadas):
25 de Abril - México
30 de Abril - Explanada Estadio Monumental, Lima Perú
12 de Mayo - Estádio Sao José, Porto Alegre Brasil
16 de Mayo - HSBC Arena, Rio de Janeiro, Brasil
-Este blog publica lo siguiente:
Ayer ya había conversado con Alisson de Oasis News Brasil y hoy ya publica en su respetadisimo Blog, que las negociaciones para los shows de Oasis en Abril o Mayo de este año están cerradas en un 99%, según converse con Alisson hay una persona que fue accionista de la empresa MONDO Producciones, quien le habría enviado un mail a Alisson contándole que ya habrían firmado un pre acuerdo en Londres en diciembre para concertar 3 fechas en Brasil, esta empresa días atrás estuvo encargada de las 11 fechas que Alanis Morissette ha hecho en tierras brasileñas, como ya se había rumoreado tal parece que Brasil va a tener mínimo tres fechas del tour sudamericano, que según el blog de Oasis News brasil esta vez incluiría las siguientes ciudades: Buenos Aires, Santiago y Lima.
-La web brasileña www.oasisnews.com.br/ escribio:
"Agora sim. Se nenhuma tragédia acontecer, o Oasis pisa na América do Sul entre a segunda quinzena de abril e a primeira quinzena de maio, para shows em Lima, Buenos Aires (1 ou 2), Santiago e Brasil (2 ou 3). A turnê deve começar em Lima, no Peru, no estacionamento do Estádio Monumental, na quinta (30 de abril) e terminar no Rio (HSBC Arena, possivelmente dia 16 de maio). Tudo isso 100% boato-extra-oficial."
Que dicen los diarios peruanos:
La Primera:Oasis se acerca "La banda británica confirma gira latinoamericana entre abril y mayo. No cierran lista de países. Perú está en la mira"
Correo:más de un empresario local se viene disputando la incorporación de una fecha en Lima con la banda británica Oasis, entre fines de abril o la quincena de mayo, como parte de su actual tour mundial Dig out your soul que se prolongará 18 meses. "En las próximas semanas se debe tener una respuesta, porque no hay nada concreto aún"
-Los fanáticos peruanos pueden seguir mayor información en:

No hay comentarios: