martes, 17 de febrero de 2009

Peter Gabriel tiene pensado visitar Machu Picchu

-El anuncio de la llegada Peter Gabriel ha generado la expectativa y la emoción de todos sus seguidores peruanos. Desde hace algún tiempo la producción en Perú viene organizando todos los detalles del concierto que se realizará en la Explanada del Estadio Monumental este 20 de marzo.
-Dentro de los requerimientos del artista resalta, para sorpresa de muchos, el interés que tendría por visitar el Cusco. Para ello, la producción de Gabriel ha solicitado que la organización peruana le facilite información de todos los hoteles cinco estrellas en los que el artista podría alojarse si se llega a concretar este viaje.
-Además de los hoteles, el artista ha solicitado información respecto a que otras atracciones turísticas que podría visitar durante su posible estancia en el Cuzco e información sobre el tren que lo llevaría hasta Machu Picchu. Dentro de estos requerimientos está el servicio de tren Hiram Bingham, considerado más lujoso que existe para llegar hasta la ciudadela puesto que tiene todas las comodidades de un hotel cinco estrellas sobre ruedas.
-Peter no es la primera estrella en demostrar interés por conocer una de las nuevas maravillas del mundo. También han llegado hasta la ciudadela incaica artistas de la talla de Alicia Keys, Cameron Diaz, Olivia Newton John, Adrian Broddy, Elsa Pataky, Shakira, Bill Gates, George Bush, Gisell Bundchen, entre otros.
-El primer concierto en Lima del ex integrante de Génesis está programado para el 20 de Marzo en la Explanada del Estadio Monumental.
-Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios: