viernes, 20 de febrero de 2009

Armin Van Buuren en Lima : 26 de Febrero

-Nuevamente en Lima y para goce de sus fanaticos -por tercera vez- el DJ número 1 del mundo, para presentarse este 26 de Febrero,en la Explanada Oriente del Estadio Monumental este 26 de febrero. Info:
Jueves 26 de febrero 2009, 10:30pm
Precio preventa (hasta 16 de febrero):
VIP S/. 83.00
Club S/. 63.00
Precio full:VIP S/. 103.00
Club S/. 78.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.
-Armin van Buuren nació en Leiden, Países Bajos, el 25 de diciembre de 1976. Van Buuren es un reconocido DJ y productor de música trance. En 2008 es considerado por DJ Magazine el disc jockey número 1 del mundo y el número 3 según TheDjlist.Armin van Buuren se sintió fascinado por la música desde muy temprana edad. Se ha dicho que esto se debe al hecho que su padre escuchaba variados géneros musicales. Además de la música, Armin se interesó en la tecnología y la computación.
-A los catorce años compró su primer sampler, tomó prestado el sintetizador de su padre y comenzó a producir música.Durante la adolescencia, Armin iba a la escuela sobre su bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música a través de audífonos. En aquella época Armin escuchaba la música de Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió un demo de una de sus canciones a Ben Liebrand y como resultado Liebrand le tomó aprecio a la música de van Buuren. Al corto tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y mezclar juntos.La pasión de Armin por crear mixes creció y al corto tiempo comenzó a trabajar como DJ en una discoteca de Leiden llamada Nexus. En 1995 se graduó en la escuela y se inscribió en la universidad para estudiar derecho. Al mismo tiempo trasladó todo su equipo de su habitación a un estudio de producción. Fue en esta nueva "oficina" que van Buuren produjo los éxitos "Touch Me" y "Communication".
-Armin no quiso limitarse a un solo estilo musical y por lo tanto cada una de sus producciones consecuentes tuvo un estilo un tanto diferente a las primeras; consecuentemente van Buuren ha dicho que "uno no debe de convertirse en prisionero de su propio estilo." Dicho DJ describe su estilo como eufórico, reanimador, melódico y energético.Armin ha sido una persona muy ambiciosa: ha estudiado, producido y sido un DJ al mismo tiempo. El músico ha dicho que la única forma de hacer algo es si a uno le gusta hacerlo. Ha declarado que su máxima aspiración es poder "hacer lo que le gusta y divertirse lo más posible mientras lo hace."Recientemente Armin van Buuren ha trabajado bastante en su carrera como DJ ya que ha empezado a presentarse en vivo varias veces por semana. Armin siempre ha mostrado aprecio por sus admiradores, incluso ha dicho que son lo más importante para un DJ y por lo tanto no es raro verlo firmando autógrafos para sus fans sobre discos de vinyl, volantes, camisetas, partes del cuerpo o teléfonos móviles.
Mas Info: http://www.arminvanbuuren.com/
http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=LOOPA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG" de verdad??? en limaa? no lo puedo creeeeerr T___T
yo qiero ir...

Anónimo dijo...

Definitivamente el mejor DJ del mundo, ya va en el tercer año consecutivo 2007-2009 (de hecho tiene para rato, hasta ahora ya igualo a Tiesto), espero que la gente haya disfrutado de la buena musica trance, y que mejor q con AVB, ese dia no pude ir xq tenia guardia en el hospital sino..., espero conocer gente seguidora de este gran artista, para compartir material discografico, tengo una docena de episodios de ASOT (aprox 2horas y media de full musica) y de hecho sus mejores videos en calidad dvd desde el 97 hasta el 2009, muchos saludos a todos atte julio flores

e-mail: julio_flores20@hotmail.com