sábado, 12 de julio de 2008

Nuevo disco de Carla Bruni llega a las tiendas instalando interrogantes

PARÍS.- Fue un gran día para la Primera Dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, ante el lanzamiento de su nuevo álbum a las disquerías, pese a que ya se había adelantado su contenido a través de su sitio web oficial.La modelo convertida en cantante, quien contrajo matrimonio con el presidente Nicolas Sarkozy en febrero, se ha convertido en una Primera Dama muy popular. Pero la interrogante es si su tercer disco será un éxito como su debut del 2002, que vendió 2 millones de copias, o un fracaso como su segunda placa, editada el 2006.
-El impacto del disco, sea un éxito o un fracaso, podría incluso influir en el gobernante francés, ante el fuerte impacto que genera Bruno en la imagen de su esposo.Bruni dijo que Sarkozy la entusiasmó para hacer el disco. Ella insistió que no estaba pensando de forma política cuando lo escribió y grabó. "Son sólo unas canciones", dijo en una entrevista hoy con la cadena de televisión TF1.Ella irradiaba afecto por su esposo, llamándolo "un gran estadista" que mantiene sus promesas, tanto en el ámbito privado como en el público. "Yo con gusto me he entregado a amar", afirmó.
- "Quiero hacerlo feliz, calmarlo", agregó.La modelo nacida en Italia compuso y escribió las letras de la mayoría de las canciones de su nuevo disco, Comme si de rien n'etait (Como si nada hubiese sucedido), y las canta con su voz suave y sexy que se ha transformado en su marca registrada, acompañada por una guitarra u otros instrumentos, sea violín o armónica. Ella utiliza su nombre de soltera en el disco.Bruni, de 40 años, se casó con Sarkozy sólo meses después del divorcio del mandatario de Cecilia Sarkozky. La nueva pareja fue inicialmente criticada por ser "muy poco presidencial", pero Bruno, con su manejo en la alta socieda y elegancia, rápidamente ganó corazones.Bruni además anunció que las ganancias que genere el disco irán para caridad.
-Las ventas comenzaron tibias en la mañana del viernes en Virgin Megastore, ubicada en los Campos Elíseos, no muy lejos del palacio presidencial, aunque un cliente dijo que compró el álbum por su arte, no por el rango de la cantante."Pienso que es la artista la más interesante", afirmó Eric Gardner de Beville. "El hecho de que sea la Primera Dama le añade algo a su éxito, por supuesto, pero no es el factor motivante".El director musical de la tienda, Bertrand Dentz, se mostró algo crítico con la obra de Bruni. Dijo que, para él, sólo seis de las 14 canciones realmente funcionan. "Pienso uqe el resto del álbum es un poco aburrido y no sucede mucho", dijo Dentz a la señal de televisión de Associated Press.Un grupo de gente consultada en la calle dijo que, cual sea la recepción, Bruni ha tomado el camino correcto al continuar con su carrera como cantante. "Creo que su imagen permanece como la modelo y cantante antes de ser la priemra dama", dijo Marion Feurdrinier, de 21 años, una estudiante de marketing de Rouen.Bruni no realizará giras para promover su álbum.
-Ha dicho que los conciertos involucran demasiado despliegue de seguridad debido a su estátus. De todas formas, se ha comprometido a mantenerse como una mujer moderna que toma sus propias decisiones y mantiene su carrera, pese al trabajo de su esposo. Hoy además anunció su intención de dedicarse a obras humanitarias.
Fuente:AP

No hay comentarios: