lunes, 28 de julio de 2008

Enfrentamientos en fallido concierto de Los Pericos en Costa Rica

-Un concierto programado ayer en una universidad privada de Costa Rica con el grupo argentino Los Pericos, derivó en enfrentamientos entre jóvenes y agentes antimotines de la Policía y el lanzamiento de piedras contra el centro de enseñanza y varios comercios de la capital.
-Los incidentes estallaron luego de que se evidenciara que el número de personas que pretendía escuchar el fallido concierto del grupo de reggae excedía la capacidad del sitio donde se realizaría la velada.Equipos antimotines de la Policía interrumpieron entonces lanzando gases lacrimógenos, mientras una verdadera lluvia de piedras era lanzada desde el bando rival.Los hechos ocurrieron en San Pedro de Montes de Oca, una colonia ubicada en el sector este de la capital.
-Luego, un grupo de jóvenes se lanzó por una de las calles de la colonia, rompiendo vidrieras de comercios y provocando saqueos en algunos de ellos, según medios de prensa locales.Extraoficialmente, se informó de la detención de varias personas, pero no se indicó si hubo heridos.
Lo que menciona su Web:
A nuestros fans en Costa Rica
28 de Julio pericos.com
Queremos expresarles que lamentamos profundamente los hechos que impideron la realizacion del concierto en San Jose. Aclarando que la banda no tuvo responsabilidad alguna frente a los mismos. Deseamos agradecerles la masiva concurrencia y esperamos poder concretar este encuentro con ustedes muy pronto.

No hay comentarios: