viernes, 25 de julio de 2008

Amy Winehouse quiere tener al menos cinco hijos

-La cantante sorprendió a sus fanáticos al confesar que está lista para comenzar una familia y que espera tener al menos cinco hijos y mellizos con su esposo Blake Fielder-Civil, quien paradójicamente acaba de ser condenado a 27 meses más de prisión efectiva.
"Me encantan lo niños. Para ser honesta, pienso que los chicos tienen la cabeza mejor puesta. Blake y yo no podemos esperar a tener hijos. Quiero por lo menos cinco, y quiero mellizos", le dijo a la revista OK!
-El anuncio ha generado gran preocupación entre los familiares y amigos de la artista, que han comenzado a temer nuevamente por su estado de salud mental.
-"Blake va a ser el papá más impresionante. Cuando él estaba cerca hablábamos de eso todo el tiempo. Quiero mellizos así que no voy a parar hasta que los tengamos", comentó la intérprete de Rahab.
-La artista sueña con el día en que su esposo recupere la libertad y segura que disfrutaría mucho siendo ama de casa si él estuviera fuera de prisión.
En tanto, Amy celebra la presentación de su primera estatua de cera en el famoso museo Madame Tussauds.

No hay comentarios: