viernes, 25 de julio de 2008

Lista de temas y arte de tapa de ''Death magnetic'' de Metallica

-Los fanáticos de Metallica empiezan a recibir a cuenta gotas los detalles de "Death magnetic", primer álbum de estudio de la banda de James Hetfield en cinco años.
-Primero fue el título y la fecha de salida y ahora se suma la lista de temas y el arte de tapa. Serán diez las canciones que formarán parte del sucesor de St. Anger (2003), entre ellas, “The unforgiven III” (secuela del tema incluída en el famoso álbum negro), “That was just your life” y “Broken, beat & scarred”. Además, la banda reveló el arte de tapa de Death magnetic que, acorde a su título, tendrá un ataúd como figura central. Para poder verlo hacer: click aquí.
-Luego de algunas fechas por Europa, la banda se encaminará rumbo al Ozzfest, festival que tendrá lugar el próximo 09 de agosto en Dallas y que tendrá una performance especial: un supergrupo conformado por el guitarrista Kirk Hammett, Kerry King de Slayer, Jerry Cantrell de Alice in chains y Scott Ian de Anthrax realizará un tributo al fallecido guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell Abbott, quien murió sobre el escenario en un show en Columbus, Ohio, en el 2004.
-Aquí el tracklist completo de "Death magnetic", a la venta en el mes de setiembre:“That Was Just Your Life”,“The End Of The Line”,“Broken, Beat & Scarred”,“The Day That Never Comes”,“All Nightmare Long”,“Cyanide”,“The Unforgiven III”, “The Judas Kiss”,“Suicide & Redemption” y “My Apocalypse”.

No hay comentarios: