sábado, 12 de julio de 2008

Cyndi Lauper dará concierto en Lima

-Se despejaron las dudas. La cantante estadounidense Cyndi Lauper se presentará por primera vez -e imaginamos por unica vez- en el Perú este proximo 27 de noviembre en el Estadio Monumental, informaron los representantes de la cantante en Estados Unidos.
-El track list para los shows del tour por Sudamérica todavía no ha sido confirmada, pero todos los conciertos serán similares,segun expresó Teresa McSharry, ejecutiva de la empresa So What Management, encargada de representar a la artista en todo el mundo.
-Lauper, autora de exitosas canciones como “Girls Just Want to Have Fun” y “Time After Time”, ha confirmado verbalmente sus actuaciones en Chile y en Argentina, aunque los lugares y fechas donde se presentará están todavía por confirmarse.
-En entrevista con radio Universo de Chile, la cantante mencionó que en Santiago (donde se presentará por tercera vez desde 1989) repasará sus más grandes éxitos y los temas de su más reciente disco: “Bring Ya to the Brink” (”Te llevo al extremo”), lanzado el 27 de mayo de este año.
-Después de finalizar este sábado su gira True Colors en Estados Unidos, el tour latinoamericano debe arrancar el 11 de setiembre en Puerto Rico, para luego continuar por Brasil (cinco fechas), Argentina (dos fechas), Chile, el Perú y culminaría el 29 de noviembre en el Teatro Teresa Carreño de Caracas (Venezuela), según datos del portal http://www.pollstar.com/.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUUEEEENOSSS DIASSSSSS

LA MEJOR NOCICIA Q UNO PUEDA ESCUCHAR POR LA MAÑANA LA RECIBI HACE DOS DIAS,,, QUE LA MEJOR ARTISTA POR ROCK CYNDI LAUPER VENGA AL PERÛ::: TENGO 20 AÑOS Y DESDE QUE EMPECE A ESCUCHAR MUSIC DE LOS 80s Y ENCONTRE SU PRESIOSA VOZ EN LA CANCION WHE ARE THE WORD,,, ME QUEDE PRENDADO DE ELLA:: INDAGUE EN SU DISCOGRAFIA , CONCIERTOS EN VIVO,ETC Y ES BUENISIMA,, MUSICA VOZ, TODO CHEVRE ASI QUE A APUNTARSE A ESTE GRAN EVENTO Q NO OCURRE SEGUIDO:::::
SI ALGUEN DE AREQUIPA VA A IR DEJARME SU CORREO::