lunes, 28 de julio de 2008

Anuncian nueva visita de Jaguares

-Tras días de rumores sobre una segunda visita de Jaguares a nuestro pais, la web del sistema de ventas de entradas "Tu Entrada" ( http://www.tuentrada.com.pe/ ) anuncia desde hace unos dias el concierto de la banda mexicana para el día Viernes 26 de Setiembre.
-Sin escenario aun definido, ni una fecha definida para el inicio de la venta de entradas, no se puede considerar el evento como confirmado mientras no aparezca dentro de la lista de próximos eventos en la web oficial del grupo: http://www.jaguaresmx.com/ ,donde por ahora figuran tocadas por EU y Puerto Rico.
-Recordemos que Jaguares se presento en Lima por primera vez el 24 de Abril del 2004.
-Jaguares es una banda surgida tras la disolución de Caifanes e, igual que ésta, es dirigida por Saúl Hernández. En un principio, la intención era que Jaguares fuera un taller musical al estilo de King Crimson , donde, bajo la batuta de Hernández, un grupo siempre cambiante de músicos planteara nuevos caminos disco tras disco; sin embargo, a partir del tercer álbum el grupo ha quedado fijado con Saúl (voz y guitarra), Alfonso André (batería y percusiones) y el Vampiro (guitarra). De cualquier modo, los créditos de los discos siempre indican que Saúl es Jaguares y el resto músicos invitados.
-El grupo después de tres años de ausencia discográfica, lanzará su nuevo álbum inédito llamado "45" en Septiembre próximo, con el que la banda se renueva en todos los sentidos al estrenar nueva compañía discográfica, una imagen distinta de varios de sus integrantes, explorar nuevos sonidos e incluir temáticas que van desde el amor, hasta denuncias políticas. "Entre tus jardines", sera el primer sencillo en promoción del disco.

No hay comentarios: