viernes, 25 de julio de 2008

Neil Young y sus archivos en CD y DVD

-Junto con el estreno de "CSNY: Deja Vu", el controversial documental de Crosby, Stills, Nash & Young grabado en la gira "Speech Tour", Neil Young ha señalado que sus próximos planes musicales involucran la salida de la serie "Archives" así como una seguidilla de conciertos.
-Durante el segundo semestre, se comenzará a revelar la serie "Archives" con un set de 10 discos de actuaciones desde 1963-72. Contrariamente a lo que se había señalado, y según los mismos comentarios de Young a los medios, el set estará disponible en CD y DVD y no exclusivamente en Blu Ray, pero Young dice que espera que los fans aprovechen esta nueva tecnología.
-"Suena mejor, el sistema de navegación es mejor. He hecho un montón de CD's y DVDs, y la tecnología Blu Ray es lejos superior a cualquier otra. El hecho que no hayan muchos reproductores no me desalienta, porque es el futuro, así que prefiero concentrarme en lo que viene. Si compras un Blu Ray de "Archives" tendrás lo mejor", señaló el artista.
-El músico se presentará en el mes de agosto en diversas ciudades de Europa y posteriormente volverá a Estados Unidos para tocar en el Farm Aid el 20 de setiembre.

No hay comentarios: