viernes, 18 de julio de 2008

El 13 de octubre se lanza el nuevo disco de The Cure

-La noticia se publicó en la web oficial de The Cure: la salida del nuevo disco se retrasa una vez más hasta el 13 de octubre. Luego de la salida el próximo 13 de agosto del cuarto single, ‘The perfect boy’, que se acompañará del tema extra ‘Without you’, nos acabamos de enterar de que habrá otro lanzamiento en septiembre.
-El día 13 de ese mes saldrá un EP que incluirá los cuatro singles, a saber, ‘The only one’, ‘Freakshow’, ‘Sleep when I’m dead’, que no olvidemos está recuperado de la época de The Head On The Door, y el antes citado, que estarán remezclados por nombres aún nos desvelados; Robert Smith dice que será una sorpresa. Los royalties de este disco irán destinados a una organización aún por decidir.Smith comenta que a la vuelta de la gira americana ha estado mezclando los conciertos de París-Bercy para el futuro DVD que os anunciamos hace semanas aquí en Hipersónica que iba a editarse en el futuro, y los de Charlotte y Nueva York para la televisión, cuya descarga legal está disponible en una parte en Internet.
-El vídeo de "The perfect boy" que se puede ver en este post está sacado de la retransmisión del concierto del Madison Square Garden retransmitido por Fuse TV.El líder de The Cure dice en este comunicado que necesita un poco más de tiempo para dar el toque final al nuevo disco y decidir que canciones pasarán el corte y el orden de éstas, además de barajar si será o no un álbum doble o no. Un asunto éste que parecía definitivamente zanjado pero en el reposo tras la última parte del 4Tour, Smith ha debido de volver a plantearse el dilema.
-La fecha sera este 13 de octubre cuando podremos adquirir "Dream Thirteenth", cuyo título no me parecería descabellado que Robert Smith cambie a última hora.

No hay comentarios: