jueves, 31 de julio de 2008

Lanzamiento: "Resolviendo"/ Stoll

-Innumerables trabajos en el campo del sonido, la producción musical y la publicidad efectuados en competitivos mercados como el norteamericano y un innato talento y versatilidad para ejecutar una gran variedad de instrumentos musicales, le han valido a Luis Stoll para hacer realidad el ansiado sueño de grabar su primera producción discográfica en la que no solo compuso y produjo todos los temas del álbum, sino además cantó y tocó todos los instrumentos involucrados en este disco titulado "Resolviendo".
-Este álbum es un compilado de canciones en las que Stoll ha trabajado basándose en los clásicos acordes del rock and roll que se conjugan con matices que van desde el new wave ochentero hasta el rock de la década del noventa.
-Temas como el "Ángel de la guarda" definen sin duda el sonido y estilo que Stoll ha querido imprimir en esta producción discográfica en la que contó con el apoyo de destacados músicos de la escena rockera local invitados a participar en algunos de los tracks.
-Así, músicos como Félix Torrealva (ex Mar de Copas, Eructo Maldonado y Miki Gonzales), Adrian Arguedas y Walter Peche (Leusemia), Rafo Sánchez (ex Turmanye), Julio Benavides (AeroBeat), Enrique Delgado (Viejo Café) y María Pía Navarrete (Banda Elite), aportaron su talento para enriquecer el trabajo de Stoll.
-Luis Stoll, es un joven y hasta ahora desconocido artista local, que se involucro en el mundo de la música desde muy niño. Apenas con 7 años de edad ya tocaba sus primeras notas en un clásico piano de cola en la sala de su casa bajo la atenta mirada de su madre, Cecilia Martínez Torres Lara, pianista de música clásica, de quien heredó el talento musical que le permitió, en poco tiempo, entre los 9 y16 años; convertirse en un joven y casi experto ejecutante de instrumentos como el clarinete, flauta, batería, guitarra y bajo.
-Inspirado por los clásicos sonidos el rock progresivo que alimentaron su adolescencia, no en vano Stoll se define como un ferviente fanático de Pink Floyd y Led Zepellin, fue desarrollando un depurado estilo creativo y musical que lo llevó con el tiempo a involucrarse en la musicalización de documentales, comerciales para televisión, videos institucionales y hasta trabajos de video arte underground. En el año 2005 musicalizó el documental "Violencia a puerta cerrada" del destacado director de cine nacional Felipe Degregori, trabajo audiovisual que fue premiado en el ya tradicional festival "Latin American Studies Association" con sede en Puerto Rico.
-El disco se encuentra disponible en las tiendas Phantom, Two Music, Via Music, Moving Sound y Music Prad.
-Mas Info:

No hay comentarios: