viernes, 10 de octubre de 2008

Travis abrirá el concierto de R.E.M en Perú

-Luego de varios meses de espera por parte de los productores y responsables de la organización de la gira de R.E.M., hoy se dio a conocer el anuncio que venían esperando muchos fans y medios de comunicación, la agrupación escocesa Travis serán quienes abrirán el concierto que Michael Stipe y compañía realizarán este 14 de noviembre en el Estadio Nacional.
-Travis llega al Perú con su más reciente y sexto álbum bajo el brazo "Ode to J. Smith", el cual salió al mercado el día de ayer.
-La historia de Travis es una historia fascinante que empezó en 1996 cuando Fran Healy le pidió prestado 600 libras esterlinas a su madre para pagar la grabación de su primer sencillo "All I wanna do is rock", que fue lanzado en su propio sello discográfico Red Telephone Box, con un arte diseñado por el propio Healy.
-Veinte años después de haber vendido más de 10 millones de discos, abarrotar los mejores escenarios del mundo y haber encabezado los más importantes festivales del mundo, TRAVIS regresa bajo su propio sello para lanzar su nuevo álbum "Ode to J. Smith", disco que la prensa especializada del mundo ha considerado como el mejor de su carrera.
"Usualmente escribo un montón de canciones durante el año y en algún punto las juntamos, las grabamos y les damos coherencia. Pero este álbum nació en un frenesí de urgencia creativa; en una fugaz necesidad de hacer un disco, es un disco asombroso, quizás por eso Ode to J. Smith es el álbum más cohesivo que hemos hecho", comentó Healy.

No hay comentarios: