martes, 14 de octubre de 2008

Detienen a sospechosos del homicidio de 'Cocó Cielo'

-Tres hombres de nacionalidad rumana fueron detenidos en Madrid y Barcelona por su presunta participación en el asesinato del DJ peruano Jorge Luis Revilla, más conocido como "Cocó Cielo", quien apareció muerto en su departamento de la capital española el pasado 28 de setiembre.
-Según las primeras investigaciones, dadas a conocer por la estación de televisión Antena 3 de España, el fallecido conoció en las proximidades de la Puerta del Sol a un hombre de origen rumano a quien invitó a subir a su domicilio.
-De acuerdo con la misma fuente, después de ese encuentro otro joven rumano amigo, con el que había contactado telefónicamente, llegó a la casa. Una vez en el domicilio, y tras golpearle en la cabeza, le dejaron maniatado y abandonaron el domicilio hacia una estación de autobuses, desde donde huyeron hacia Barcelona.
-Tras intensas gestiones, los investigadores lograron determinar la identidad de tres personas relacionadas con el crimen. El primero, E.S., nacido en Rumanía y de 36 años, fue arrestado en Madrid una semana después.
-Dos días más tarde fueron detenidos en Barcelona F.R. y V.D.G., de 24 y 31 años respectivamente y de la misma nacionalidad. El reloj del fallecido ha sido recuperado en una casa de compra-venta de Barcelona.
.

No hay comentarios: