viernes, 3 de octubre de 2008

Se acerca Ratt

-Sumándose a la oleada de bandas ochenteras de Glam Rock que han llegado últimamente a Lima, y contando en esta ocasión con el invalorable aporte del mítico ex-guitarrista de Quiet Riot, Carlos Cavazo; la banda norteamericana Ratt arribará al Perú para ofrecer un espectacular concierto en la Discoteca Vocé de Lince, este miércoles 29 de octubre, gracias a Producciones 5 y Rock House.
-Ratt alcanzó notoriedad en los 80', gracias a su álbum "Out of cellar" que incluía su mayor éxito: "Round and Round" y al cual le sucederían discos como "Invasion Of Your Privacy", "Dancing Undercover", "Detonator", "Ratt And Roll", entre otros; alcanzando discos de oro y platino.
-La banda se disolvió en 1991 y en 1999 se reunieron para sacar a la luz el disco llamado simplemente "Ratt", tras el cual cada uno marcó distancias para dedicarse a proyectos personales siempre ligados al quehacer musical. Hoy, tras 30 millones de discos vendidos a nivel mundial y siguiendo la usanza de de otras bandas del mismo género, el grupo ha iniciado un ambicioso "Reunion Tour" en el verano del 2007, a fin de revivir la conexión con sus admiradores en un recorrido que abarcará Europa, Asia, EEUU y Sudamérica; festejando así, 25 años de la salida de su primer EP al mercado.
-El regreso de la banda incluye a los miembros originales Stephen Pearcy (vocalista), Warren DeMartini (1ra guitarra), y Bobby Blotzer (baterista) y sus nuevos integrantes, Robbie Crane (bajista, ex Vince Neil Band) y Carlos Cavazo (2da guitarra, ex Quiet Riot), quienes tienen proyectado grabar un nuevo álbum de estudio para el 2009.
-Este Miércoles 29 de octubre, será la oportunidad de verlos por primera vez en Lima, en la discoteca Vocé (Avenida Petit Thouars 2161- Lince) en un show imperdible para los amantes del glam rock. Entradas a la venta en http://www.tuentrada.com.pe/
Mas Info: http://www.myspace.com/therattpack

No hay comentarios: