domingo, 26 de octubre de 2008

Angus Young el eterno niño del Rock

-El guitarrista de AC DC, Angus Young, reconoció que debe ser "el único miembro de la familia que no bebe alcohol", dijo que intentó escuchar música clásica pero se aburrió, y que no tiene hijos porque su esposa "tiene suficiente con él".
-En una entrevista divulgada este domingo por el matutino argentino Página 12, el guitarrista Angus Young, de la legendaria banda AC DC, repasó algunas de sus obsesiones, con la excusa de hablar de la reciente edición de Black Ice, nuevo trabajo de los australianos.
-Young se refirió al tradicional uniforme escolar que utiliza para tocar en vivo, y explicó que no usarlo en la calle le permite pasar desapercibido, y puede "llevar una vida tranquila". Los uniformes, explicó, se los hace un sastre desde hace muchos años, y que, cada vez que sale de gira, debe llevarse unos 20.
- "A veces me duran un mes o dos. Otras sólo un día, porque me tiré por el escenario a hacer un solo de guitarra y lo rompí".
-El guitarrista detesta todas las bandas nuevas que surgen día a día, y se declaró partidario de Chuck Berry, Little Richard y B.B King, aunque confesó que intentó escuchar música clásica, pero "cuando pasan unos segundos y no entra la batería me desespero". Sobre sus colegas, que cultivan la veta del heavy metal, Young declaró que respeta a "Iron Maiden, Judas Priest o Metallica, pero no tienen nada que ver con nosotros. Lo más importante de AC/DC es el ritmo. Es el elemento básico”.
-Angus dijo ser adicto al café, el té y los cigarrillos, y que no bebe desde que era joven. "Debo ser el único miembro de mi familia que no bebe alcohol".
-El músico, de 53 años, casado con Ellen, una holandesa, en 1980, no tiene hijos, porque, explicó "mi mujer dice que conmigo ya tiene suficiente".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UNA BESTIA, ES EL MEJOR GUITARRISTA DE LA HISTORIA