lunes, 27 de octubre de 2008

Muere ex tecladista de Grateful Dead

-El tecladista Merl Saunders, quien colaboró durante mucho tiempo con Jerry García y la banda Grateful Dead, murió a los 74 años debido a complicaciones relacionadas con un infarto que sufrió en el 2002, anunció el lunes su familia.
-Su familia rindió homenaje al músico de jazz y rock, cuyo instrumento favorito era el órgano Hammond B3, en un comunicado en el sitio web de Saunders, señalando que estaban tristes de haberlo perdido, aunque consolados por el afecto que mostraron sus seguidores.
-"Merl Saunders representó a la música y al amor, solo su sonrisa ya te decía eso", dijeron sus familiares en la nota."Fue un hombre especial, un bello compañero, padre, abuelo y patriarca familiar, y prueba de ese espíritu es la manera en que ustedes nos han apoyado en su fallecimiento", agregó.
-La familia dijo que el servicio funerario se realizará el 29 de octubre en San Francisco. Saunders fue compañero de banda del cantante de country Johnny Mathis en la secundaria y participó en grabaciones de importantes músicos como Miles Davis y B.B. King.
-Su página en MySpace señaló que Saunders se convirtió en el 2000 en el primer ganador del premio por una vida dedicada al activismo ambiental, entregado por un grupo de medioambiente de Florida.
Mas Info: http://www.merlsaunders.com/

No hay comentarios: