miércoles, 15 de octubre de 2008

Paradise Lost 03 de Noviembre en Lima

-Considerados como uno de los padres del Death Doom Metal, los legendarios PARADISE LOST pisarán tierras peruanas este 3 de Noviembre, como parte de la gira Sudamericana que incluye países como Colombia, Argentina, Chile y Brasil.
-PARADISE LOST, integrantes de la conocida tríada inglesa de la Peaceville Records (junto a My Dying Bride y Anathema), por fin estarán en Lima tras superar la separación de su baterista Jeff Singer, y que casi lleva a la banda a cancelar sus presentaciones en Sudamérica. Solucionados estos problemas es ahora un hecho que tendremos por primera vez en Lima a esta importante banda nacida en 1988 en Reino Unido.
-Los inicios de la banda, con álbumes como el "Lost Paradise" y el "Gothic", marcaron el sendero de un estilo que combinaba el oscuro sentimiento del doom, lo sinfónico y los clásicos elementos del death metal en las voces y guitarras. Sin embargo, la historia de PARADISE LOST está impregnada de eclecticismo musical tras cada disco, causando sorpresa en sus seguidores alrededor del mundo. "Icon", uno de sus álbumes emblemáticos, se caracterizó por el alejamiento de Nick Holmes de las voces guturales y, más adelante, sus roces con el rock gótico se harían evidentes en el "One Second". Incluso la banda experimentó posteriormente con sonidos más electrónicos en el álbum "Host".
-Para el 2007, PARADISE LOST regresa a las raíces con el disco "In Requiem", tomando elementos de su primera etapa que le valieron el reconocimiento de la crítica internacional y de sus seguidores de antaño. Tras realizar en Europa tres presentaciones denominadas The Unholy Trinity Tour por sus 20 años (junto a My Dying Bride y Anathema como en los viejos tiempos), PARADISE LOST ha vuelto con su sangre original y los tendremos en el Iguana Rana de Barranco en una presentación que marcará un hito para los seguidores del Doom Metal en Perú.
-Compra tu entrada en http://www.tuentrada.com.pe/

No hay comentarios: