lunes, 20 de octubre de 2008

Jorge González: "Me siento más hombre por haber pertenecido a Los Prisioneros"

-Jorge González, quien el próximo 23 de octubre ofrecerá un concierto en la discoteca Vocé de Lince, confesó que el haber pertenecido a Los Prisioneros, una banda considerada como una de las clásicas del pop el español “Me hace sentir más hombre, me pone en una actitud importante, diríamos egótica…¿es esto bueno? No lo sé pero es divertido”,manifestó a través del hilo telefónico.
-El actual lider de Los Updates reconoció que su etapa en Los Prisioneros le dio muchas satisfacciones.
-“No puedo de ninguna manera quejarme de mi destino....soy uno de los músicos mas afortunados que existen y que esas bellas melodías y versos improvisados en un papel sigan siendo una excusa para juntarse y cantar es un milagro. Y si existió una banda importante que esa en términos reales no la he escuchado aún, pero me encantaría”.
-Dijo también: “Todas las señales parecen indicar que Los Prisioneros se ha convertido en una banda clásica. A mí me hace sentir más hombre el creerlo, me pone en una actitud importante y diríamos egótica... ¿es esto bueno? no lo sé pero es divertido...”. Dijo González quien el próximo 23 de octubre ofrecerá un show en la discoteca Vocé de Lince.
-Respecto a las actividades de Los Updates, González refirió que la banda hará su debut en Berlin (7 de noviembre), además de París y Londres. “El suceso under que Los Updates están teniendo en Europa y en Japón es una de las cosas mas lindas que me ha sucedido en la música. Es una música cantada en inglés y considerada como parte de la corriente del "microhouse minimal", sub género que en nuestras playas aún no desembarca”, declaró.
-Finalmente en relación al concierto que ofrecerá este 23 en la disocteca Vocé, manifestó. "Voy a tocar todos los éxitos de Los Prisioneros y también temas de mi nueva banda. También espero ver amigos que hace rato no veo como los muchachos de Rio ,Massiel ,Pedro Suárez Vertiz. El empate no me conviene, mi deseo es golear y dar espectáculo.
-No nos vamos a ir a meter atrás y esperar el contragolpe. Lo rico que comimos y lo bien que nos trataron en el hotel...Es una maravilla para mi ir no sólo a Lima sino a Huancayo, Chimbote, Arequipa, el Cusco, Tacna y tantas otras que en estos años he visitado con mi guitarra y mi laptop".

No hay comentarios: