lunes, 6 de octubre de 2008

Depeche Mode anuncia nuevo disco y gira para 2009

-El grupo británico Depeche Mode, considerados uno de los nombres fundacionales del electro y el synthpop, anunció hoy en Berlín el inicio de una nueva gira, que los llevará por 21 países de Europa durante 2009, para ofrecer, hasta ahora, un total de 35 conciertos.
-La banda de éxitos como "Just can't get enough" anunció su "Tour of the Universe 2009" en el Olympiastadion de Berlín. La gira comenzará el 10 de mayo en Tel Aviv y finalizará el 11 de julio en Porto, Portugal.Martin Gore, David Gahan y Andrew Fletcher esperan que cerca de 1,3 millones de personas acudan a sus conciertos.
-Depeche Mode, que tocará en Atenas, Estambul, Bucarest, Belgrado, Varsovia, Praga, Budapest, Berlín, Hamburgo, París y Copenhague, entre otros, no hará ninguna parada en España durante su primer tour en tres años, desde la promoción del álbum Playing the angel, a través de la gira "Touring the angel".La banda que hizo de su primer sonido sintetizado un verdadero sello de los 80, destacó en Berlín que comenzar en Israel es importante, porque debido a la guerra del Líbano llevan tiempo sin poder tocar en esa región.
-Los tres músicos trabajan actualmente en su décimosegundo álbum, que saldrá a la venta en abril del año que viene. Hoy, ninguno de ellos quiso develar el título del nuevo disco.
-El anterior, Playing the angel (2005), se ubicó en el primer puesto de las listas de éxitos en, al menos, 18 países.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala tengan la fascinante idea de venir al Peru para el 2009 ya que estaran por Sudamerica.
Los espero muchachos y no tener que ir al extranjero a verlos.