miércoles, 3 de septiembre de 2008

Queen dedica su nuevo disco con Paul Rodgers a Freddie Mercury

-La banda británica Queen y su nuevo vocalista Paul Rodgers dedicaron su primer disco juntos a Freddie Mercury, el fallecido líder del grupo de rock.El álbum, titulado "The Cosmos Rocks" y que saldrá a la venta el 16 de septiembre en Londres, "fue dedicado enteramente a Freddie Mercury", según informó la compañía discográfica EMI.
-El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, miembros de la formación original, grabaron junto a Paul Rodgers 14 temas, en un álbum "con mucha producción, muchas guitarras y algunos de los antiguos sonidos de referencia".May y Taylor no habían vuelto a grabar ningún otro trabajo bajo el nombre de Queen desde que "Made in Heaven" salió en noviembre de 1995.
-Pero tres años después de que Rodgers dio su primer concierto sustituyendo a Mercury, el grupo quiso rendirle tributo al legendario cantante.La banda, ahora con el vocalista como invitado estable, planea viajar el próximo mes a España y tocar clásicos como "Bohemian Rhapsody" y "I want to break free", entre otros temas. También hay rumores de que estarían por Sudamerica para fines de año.

No hay comentarios: