jueves, 25 de septiembre de 2008

Big Noize en Lima

-Big Noize es una mega banda formada por los músicos que han acompañado en vivo y grabado los clásicos que le han dado vida al rock. Es así como encontramos en sus filas a grandes íconos como Carlos Cávazo, guitarrista de Quiet Riot.Por otro lado se destaca la participación de Vinny Appice, actual baterista de Black Sabbath y que ha trabajado con artistas de la talla de Dio, Ozzy Osbourne y hasta John Lennon. En el bajo de Big Noize tenemos a Phil Soussan, quien ha trabajado con Jimmy Page de Led Zeppelin, Toto, Billy Idol, John Waite, Ozzy Osbourne y Vince Neil de Motley Crue. Y, para finalizar, en las voces viene el gran Joe Lynn Turner, mejor recordado por su trabajo con Ritchie Blackmore’s Rainbow, Deep Purple e Yngwie Malmsteen, un frontman de primera línea.
Big Noize presentara en Lima un Set List de los mejores clásicos de la historia y de los cuales ellos han ayudado a componer:
‘Shot In The Dark’ - Ozzy Osbourne
‘Crazy Train’ - Ozzy Osbourne
‘Smoke On The Water’ - Deep Purple
‘Highway Star’ - Deep Purple
‘Come On Feel The Noize’ - Quiet Riot
‘Bang Your Head’ - Quiet Riot
‘Rainbow In The Dark’ – Dio
‘Last In Line’ - Dio
‘Mob Rules’ - Black Sabbath
‘Long Live Rock & Roll’ - Rainbow
‘Street of Dreams’ – Rainbow
‘Stone Cold’ - Rainbow
Big Noize es:
Joe Lynn Turner - Voz
-En una carrera que abarca más de 30 años y más de 60 créditos en álbums, Turner es mejor recordado por su trabajo con Ritchie Blackmore’s Rainbow, Deep Purple y Yngwie Malmsteen. También ha contribuido a una amplia gama de otros álbumes de artistas entre ellos Billy Joel, Cher, Mick Jones (extranjeros), Michael Bolton y muchos otros. Recientemente, sus giras, CD releases y apariciones en VH1 han reavivado el interés por este cantante que fue un verdadero icono en el apogeo de MTV durante su etapa más rockera.
Carlos Cávazo - Guitarra
-Cávazo es un miembro original de la multi-platino banda Quiet Riot. La banda vendió más de diez millones de álbumes entre los años 80 y principios de 2000 y Carlos ha obtenido un status de “Guitar Hero” con su potente solos de guitarra. Quiet Riot y su album “Metal Health” contó con la famosa Come Feel the Noize, que sigue siendo uno de los singles mas rotados en las radios de todo el mundo si en materia de rock nos referimos.
Phil Soussan - Bajo
-Soussan fue miembro estable durante varios tours de Ozzy Osbourne (solista) y ha trabajado también con Jimmy Page (Led Zeppelin), Toto, Billy Idol, John Waite, Vince Neil y mucho más. Durante las giras con estos artistas Phil también compone para ellos. Lo más notable es el hit ‘Shot In The Dark’ que compuso para Ozzy Osbourne.
Vinny Appice - Batería
-Vinny es mejor conocido como “la máquina tras la banda Dio”. También trabajó con Black Sabbath, Ozzy Osbourne, John Lennon y muchos otros. Appice ha registrado/coescrito canciones en más de 25 álbumes, de los cuales siete de múltiples discos de platino. Vinny acaba de terminar la gira como parte de Heaven and Hell, (que en el fondo es Black Sabbath sin Ozzy) con Tony Iommi, Geezer Butler y Ronnie James Dio.
La Gira por Sudamerica comprende:
12/02/08 Rock Amerika - Monterrey Mexico
12/04/08 Discoteca Camelot - Lima Peru
12/05/08 Teatro Roxy - Buenes Aires Argentina
12/06/08 Polideportive De Club - Olimpia Asuncion Paraguay
12/07/08 Concervatorio Catalino School of Music - Asuncion Paraguay
12/08/08 Teatro Municipal - Rosario Argentina
12/10/08 Sur Activo - Concepcion Chile
12/11/08 Teatro Caupolican - Santiago Chile
12/13/08 ILV Cali - Colombia
12/14/08 Metropol Theater - Bogata Colombia
12/18/08 Anfiteatro del Hatillo - Caracas Venezuela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR PONGAN INFORMACION QUE VALGA LA PENA, YA TODOS CONOCEMOS A BIG NOIZE.
EN DONDE QUEDA LA DISCOTECA CAMELOT
EN DONDE VENDEN LAS ENTRADAS PARA BIG NOIZE Y CUANTO CUESTAN
A QUE HORA ES EL ESPECTACULO.
POR FAVOR PONGAN SOBRE TODO EN DONDE QUEDA LA DISCOTECA CAMELOT.

Anónimo dijo...

y en donde ch... queda esa tal discoteca Camelot