martes, 23 de septiembre de 2008

Jaguares se mueren por probar nuestro pisco y chicha morada

-Advertidos por amigos y colegas del arte que han recalado por estas tierras, los integrantes del grupo mexicano Jaguares han sido totalmente categóricos: nada de comida mexicana sino comida criolla y la llamada Novoandina de la que tanto se habla en su país. Y para asentar el menú, pisco y chicha morada cuya fama los tiene intrigados.
-Los mexicanos llegarán a Lima el viernes 26 a las 9 a.m. procedentes de Ecuador. Se trasladarán al Hotel María Angola para descansar y realizar la prueba de sonido, a las 3 p.m. El concierto lo realizarán horas después en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.
Saúl Hernández, Diego Herrera y Alfonso André, integrantes de Jaguares, han solicitado a la producción quenas, cajones y quijadas de burro, instrumentos que emplearán en algún momento de su presentación.
-Como se dijo en su oportunidad, Jaguares estrenará en ese concierto los temas de su nueva producción "45" y compartirán escenario con el grupo nacional Dolores Delirio que presentará a su nueva integrante Inkeri Petrozzi quien debutará la noche del concierto en reemplazo de Pepe Iñoñán que se encuentra de gira en EE.UU.
-Las entradas para ver y oír a Jaguares están a la venta en Tu Entrada en todos los Plaza Vea y Vivanda y Galerías Brasil (Moving Sound, Echo´s Sound y Trance Records). El precio de las entradas oscila entre S/.80 y S/.190.

No hay comentarios: