lunes, 29 de septiembre de 2008

Cocó Ciëlo fue asesinado en España

-Jorge Luis Revilla -mas conocido como Cocó Ciëlo- , de 40 años, fue encontrado muerto a botellazos en su departamento, ubicado en la calle Isabel la Católica, en Madrid. El hombre radicaba en España desde hace 12 años y era DJ de una discoteca madrileña.
-El cadáver fue encontrado por el propietario del edificio donde vivía. Inmediatamente llamó a los paramédicos, quienes confirmaron su deceso, producto de las heridas punzocortantes que tenía en la cara y el cuerpo, informó el diario español El Mundo .
-Las autoridades afirmaron que había recibido varios botellazos en la cabeza, además de otras heridas que tenía en el rostro y el cuerpo, al parecer hechas con el mismo objeto. Los vecinos aseguraron que escucharon ruidos y vieron salir un hombre en horas de la madrugada pero que no le dieron importancia, debido a que el peruano siempre organizaba fiestas. Se presume que su pareja lo habría asesinado. Jorge Luis Revilla trabajaba en la discoteca Cool y era conocido en las noches madrileñas por haber trabajado en festivales de música electrónica como el Benicassim.



No hay comentarios: