viernes, 12 de septiembre de 2008

Mark Gardener (Ride) en Lima

-Mark Gardener fue el vocalista y guitarrista de Ride, una de las bandas íconos de la escena inglesa de principios de los ‘90 junto a My Bloody Valentine, The Jesus and Mary Chain, Slowdive, entre otros, la cual ha inspirado los trabajos de bandas como Coldplay, Black Rebel Motorcycle Club, Interpol, por nombrar algunos.
-A principios del 2003, Mark actúa como invitado en el prestigioso festival independiente SXSW en Austin, Texas, comenzando así una serie de conciertos en Nueva York, Hong Kong, Japón, Francia, Italia y España, los que posteriormente darían la inspiración para grabar su álbum debut como solista “These Beautiful Ghosts” en Nueva York en el 2005. Éste ha sido editado en el Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda y Japón.El trabajo realizado en Francia junto a la banda electrónica Rinôçérôse, lo han llevado a realizar presentaciones como vocalista invitado en toda Europa.
-Esto ha posibilitado además que Mark haya podido realizar sus shows como solista en la mayoría de los lugares que han visitado juntos.
-Mark Gardener (RIDE) y Resplandor
Miercoles 15 de Octubre en el Teatro Julieta (Psje Porta 132 Miraflores)
Puertas abren: 8:30PM.
Entrada: U.S.$20 preventa - U.S.$25 en puerta.
Venta de entradas en:Libreria Contracultura : Av. Larco 986, Miraflores Rivasmar: Schell 385, MirafloresTrance Records: Galerias Brasil 1275, stand 39B
Mas info: http://www.markgardener.com/
www.myspace.com/markgardener

No hay comentarios: