martes, 30 de septiembre de 2008

La prensa comento sobre la muerte de Cocó Ciëlo

-Así informaron diarios nacionales e internacionales con diferentes perspectivas sobre la muerte de Cocó Ciëlo:
-El diario ADN de España titulo: "Muere Cocó Ciëlo, la estrella más provocadora del 'underground'"... Cocó Ciëlo, músico de extraordinario talento, un dj arriesgado, y un inteligente provocador -verbal y estético- ha sido encontrado muerto en su domicilio de Madrid a primera hora de la mañana del domingo herido, según la policía, por cortes de arma blanca.
-En tanto el diario el País (España), reseña así la noticia: A Jorge Luis Revilla todo el mundo le conocía como Coco. No sólo en el mundo de la música techno, en el que gozaba de un gran reconocimiento como integrante del dúo Ciëlo, sino también en el número 5 de la calle de Isabel la Católica (distrito Centro), donde vivía desde hacía 12 años, cuando llegó procedente de Valencia. Allí, en su piso, situado en la segunda planta del edificio, le encontraron muerto a primera hora de la mañana de ayer.
-El diario ABC fue más policial y redactó de esta forma:"Nuevo domingo sangriento en la región con una muerte violenta más, la número 55 en lo que llevamos de año y la segunda en cinco días. El suceso ocurrió en pleno distrito Centro, en el número 5 de Isabel la Católica, situada detrás de la Gran Vía, junto a la plaza de Santo Domingo".
-Mientras el destacado diario El Mundo titulo:"Hallan en su domicilio el cadáver de un conocido 'DJ' muerto a botellazos".
-La edición online de el diario El Comercio detallo:"El DJ peruano Cocó Ciëlo fue asesinado en España.Aunque aún se espera que la autopsia determine las causas definitivas de la muerte, fuentes sanitarias informaron que Jorge Luis Revilla, o Cocó Ciëlo como se le conocía en el ambiente artístico, habría fallecido por varios botellazos que recibió en la cabeza, además de otras heridas que en principio también habían sido realizadas con este objeto".
-La República nacional publico:"Dj peruano es asesinado violentamente en su departamento en Madrid".
-De otro lado el diario de corte amarillista Trome en primera plana titulo: "Apuñalan a peruano Cocó Ciëlo en España".

No hay comentarios: