viernes, 12 de septiembre de 2008

Aerosmith demandado por sus fans

-Un grupo de seguidores de Aerosmith decidió demandar al grupo, tras la cancelación de una de sus actuaciones, el 26 de septiembre del año pasado, el cual se ofrecería en Maue, Hawaii. El caso se irá a juicio.
-Los fans aseguran que la banda liderada por Steven Tyler suspendió el concierto previsto en Hawaii, para presentarse de forma más “lucrativa” en Chicago. En contraparte, el grupo comentó que el motivo fue que les era imposible trasladar su equipo de audio a las islas.
-Sin embargo, ahora, el caso se va presentar a juicio, que se efectuará el 11 de mayo de 2009, en Hawaii. Brandee Faria, abogado de los demandantes, informó que después de que se les entregue todos los documentos necesarios de parte de la banda, se les solicitará para declarar, al igual que a otras personas involucradas en el caso de aquel concierto y su cancelación.
-El grupo de seguidores, a los que se les entregó el importe de su entrada de aquella presentación, piden a Aerosmith una compensación de 3 millones de dólares en daños (concepto de gastos de hotel y pérdida de dinero en el viaje).

No hay comentarios: