domingo, 21 de septiembre de 2008

Ex baterista de Blink 182 resulta gravemente herido en accidente aéreo

-El ex baterista de la banda pop-punk estadounidense Blink 182, Travis Barker, resultó hoy gravemente herido en un accidente aéreo en el que perdieron la vida cuatro personas, informó el canal estadounidense CNN.La aeronave Learjet, en la que viajaba Barker junto a Adam Goldstein, un famoso DJ de Estados Unidos conocido como AM, se accidentó en Carolina del Sur. Ambos artistas resultaron con graves quemaduras.Blink-182 fue uno de los grupos norteamericanos más populares de los 90 y uno de los estandartes del auge del nuevo punk californiano, junto a bandas como Green Day y The Offspring, aunque con una fórmula de tintes pop más marcados y asumidos.Barker se integró al trío en la segunda mitad de los 90, tras la salida del baterista original, Scott Raynor.
-La llegada de Barker coincidió con la etapa más popular del grupo, que conquistó las listas mundiales con el álbum Enema of the state, de donde sale el éxito "All the small things". El grupo se disolvió en 2005.En los últimos años Barker estuvo en el centro de atención de la prensa de farándula gracias a su matrimonio con la ex Miss Estados Unidos Shanna Moakler, con quien protagonizó el reality show "Meet the Barkers" (conoce a los Barkers) de la cadena de televisión MTV, que se emitió entre 2005 y 2006.
-Ese último año el matrimonio llegaría a su fin, pero el nombre de Travis Barker seguiría en los tabloides gracias a una breve relación que mantuvo con la estrella de televisión y socialité Paris Hilton. DJ AM, en tanto, estuvo comprometido con Nicole Ritchie, compañera de Hilton en el reality show "The simple life".

No hay comentarios: