viernes, 12 de septiembre de 2008

Duran Duran confirma llegada a Lima

-Dura Duran celebrará 30 años de carrera este 4 de noviembre en megaconcierto en la explanada del estadio Monumental.
-El Tour sudamericano de Duran Duran denominado 2008 Red Carpet Massacre se inicia en nuestro país, el 4 de noviembre y prodigue en su gira por Argentina, Chile, Colombia y Panamá. Duran Duran tiene más de 70 millones de discos vendidos, 18 singles hit en Estados Unidos, 30 top singles en el Reino Unido y una presencia mundial que les garantiza audiencias en los cincos continentes. Pero lo que más asombra es el modo en que han lo adquirido, fusionando la música pop, el arte y la moda con un estilo único.
-Con su aparición a principio de los 80s, Duran Duran transformó la industria de los videos musicales, que de ser una herramienta de marketing artificial pasaron a convertirse en uno de los recursos más valiosos en la industria de la música. Usando lugares exóticos, hermosas mujeres y efectos sensacionales, Duran Duran llevó las imágenes fundamentales del New Romantic a otro nivel.
-Su álbum de debut vendió más de 2.5 millones de copias en 1981, permaneciendo en los charts por la asombrosa cantidad de 118 semanas, y produciendo un hit gigante con Planet Earth. Ese mismo año, Duran Duran empezó a desafiar las expectativas: fue la primer banda pop que produjo un single de un remix de 12" para 'Planet Earth', y también lanzó un video controversial, dirigido por Godley y Crème, para el dance mix de 'Girls on Film'. Debido a su contenido sexual explícito, fue prohibido tanto por MTV como por la BBC.
-Sus tops clásicos en los charts, como por ejemplo Hungry Like the Wolf, Rio y Save A Prayer pronto convirtieron a su segundo álbum Rio un multi-platino en todo el mundo. Fue durante este período que la Princesa Diana declaró que Duran Duran era su banda preferida, y sus nuevos amigos artistas tales como Andy Warhol y Keith Haring hicieron público su apoyo a la banda.
-En Septiembre de 2006, Simon, Nick, John y Roger volaron a Nueva York para una colaboración semanal de súper estrellas con el genio productor y ganador de premios Grammy Timbaland, Nate 'Danja' Hills y el actual rey del pop Justin Timberlake. Las sesiones produjeron tres nuevos tracks para el infarto: Falling Down, Ordinary Word y Come undone, que les devolvieron a lo más alto de las listas de todo el mundo.
-El 2008, año del aniversario número 30 de Duran Duran, los encuentra con un tour mundial y Lima será testigo de este espectacular concierto que llega a nuestro país presentado por Sony Ericsson y Movistar este 4 de noviembre en la Explanada del Estadio Monumental.
Las entradas se encuentran a la venta en el sistema Tu Entrada a partir del viernes 19 de setiembre.
Mas Info: http://www.duranduran.com/wordpress/?page_id=12911

No hay comentarios: