martes, 26 de agosto de 2008

Se accidenta avión de líder de la banda canadiense Barenaked Ladies

-El cantante de la banda canadiense Barenaked Ladies y otras tres personas sobrevivieron a un accidente de avión en la parte rural de Ontario, dijeron las autoridades el lunes.
-El avión modelo Cessna 206 propiedad de Ed Robertson se estrelló en un área boscosa cerca de Bancroft, Ontario, el domingo por la tarde cuando el cantante trataba de salir del lago Baptiste, dijo el sargento Bruce Quigg.Ninguno de los ocupantes de la nave resultó herido, señaló Quigg.Un amigo de Robertson, Gord Peel, dijo al periódico The Belleville Intelligencer que los otros pasajeros eran la esposa del cantante, Natalie, y sus amigos Julie y Jeff Jones.
-Peel, quien asegura conocer a Robertson por casi una década, llegó a la escena del accidente poco después de que cayera el avión y encontró a los cuatro amigos caminando, un poco agitados pero ilesos.Dijo que el avión se averió pero Robertson se las arregló para meterse entre los árboles. Tuvieron que salir por las ventanas del aparato, pero no se lastimaron, aseguró."Todo el mundo está bien y eso es lo importante", declaró Adam Smith, el manager de la banda, a través de un e-mail. "Es el único comentario que tenemos por el momento".
-La portavoz Julie Leroux dijo el lunes que el Consejo de Seguridad en Transportación de Canadá está evaluando el accidente para determinar si se requiere iniciar una investigación formal.Robertson, de 37 años, es anfitrión del programa "Ed's Up" que se transmite por el canal Outdoor Life Network. El show documenta sus viajes en avión.
-El cantante tiene licencia de piloto desde 2005. Algunos episodios lo muestran acuatizando su Cessna por Norteamérica.Esta es la segunda vez que un miembro de la banda hace noticia en este verano. El otro cantante, Steven Page, fue arrestado en Nueva York el mes pasado y acusado de posesión de sustancias controladas.

No hay comentarios: