miércoles, 20 de agosto de 2008

Legendarios Israel Vibration en Lima

-La dupla de músicos jamaiquinos, Cecil Spence (Skelly) y Lascelle Bulgin (Wiss), vuelven al país a presentar su último disco “Stamina”. Además de sus ya populares y legendarios temas.
-Los dos nacieron en la extrema pobreza y fueron víctimas de la poliomielitis (enfermedad también conocida como parálisis infantil). Sus respectivos padres no tenían dinero para afrontar los gastos médicos y los internaron en un centro de rehabilitación, donde se hicieron amigos y del que fueron expulsados por cantar acerca de sus creencias religiosas. Vivieron durante varios años en la calle y en 1976 grabaron su primer disco “La misma canción”.
-En 1983 se separaron y cada uno por su cuenta le pidió al productor Doctor Dread, de la reconocida Ras Records, un disco solista. “La unión hace a la fuerza”, les respondió, citando a Marcus Garvey. Desde ese momento, permanecen juntos. Hasta 1997 los Israel Vibrations eran trío conformado por: Albert ” Apple” Craig, Cecil Spence (Skelly) y Lascelle Bulgin (Wiss). Pero “Apple” abandonó el grupo por “decisión propia” y dió comienzo a su carrera solista.
-Esta prevista la visita de estas leyendas de la música mundial para este 20 de setiembre en Lima-Perú donde presentarán su disco número 24 “Stamina”
-“Las letras hablan del sufrimiento -que está en todos lados- y lo hacen desde el corazón. Esa es la razón por la que desde una isla tan pequeña como Jamaica esta música se expandió a todo el mundo”.
DÍA: 20 DE SETIEMBRE 2008
HORA: 10:00 PM
LUGAR: Centro de Convenciones “SCENCIA” -AV. LA MOLINA cuadra 11, LA MOLINA, (intersección Av.Javier Prado)
Entradas: (PROXIMAMENTE A LA VENTA- Las cuales estarán entre S/.60.00 y S/.80.00 x confirmar).
INFORMACIÓN ENVIADA POR : Tactic Sollution S.A.C - Productora General
Mas Info: http://www.zionperuclub.net/
http://www.myspace.com/isvibes

No hay comentarios: