jueves, 7 de agosto de 2008

¿The B-52's tocará en Perú en Noviembre?

-Hoy apareció esta noticia en el portal terra Perú:
-La mítica banda estadounidense The B-52’s llegará al Perú como parte de la gira mundial que promociona su más reciente disco, “Funplex”, que los devolvió a la industria musical luego de 16 años. Conocidos en todo el mundo por una infinidad de éxitos, el cuarteto se presentará en Lima el 13 de noviembre gracias a la gestión de Automatic Entertainment y el Bar Yacana.
-Y aunque la fecha de Lima aún no aparece en la web oficial del grupo, Terra Perú supo de muy buena fuente que el contrato entre los organizadores y la agrupación ya ha sido firmado y que sólo es cuestión de días para que nuestro país sea mencionado en las agendas que Fred Schneider, Kate Pierson, Cindy Wilson y Keith Strickland poseen en su web oficial y en su sitio de Myspace.
Empresarios definen lugar del concierto
-Tampoco se ha definido aún el lugar donde se realizará el evento, aunque trascendió que la organización estaría definiendo entre la explanada del Estadio Monumental y el Jockey Club del Perú, debido al éxito que este concierto podría tener entre los seguidores no sólo peruanos, sino los que podrían venir de países vecinos para ver el concierto.
-Con 30 años de trayectoria, The B-52’s es una banda que ha cosechado diversos éxitos y ha vendido millones de discos en todo el mundo gracias a éxitos como “Rock Lobster”, “Private Idaho”, “Love Shack”, “Roam”, entre muchos otros. Asimismo, la agrupación es recordada por realizar la música para la versión fílmica de “Los Picapiedra”.

No hay comentarios: