miércoles, 13 de agosto de 2008

Controvertida hija de líder rockero humanitario se casa a los 19 años

-Peaches Geldof, una de las tres hijas del fundador de "Live Aid" Bob Geldof, se casó en Las Vegas, informó hoy la revista estadounidense "People".Geldof, de 19 años, y el músico de rock Max Drummey, de 23, se casaron la semana pasada, informó un portavoz de la modelo. "Su matrimonio es apoyado absolutamente por la familia y los amigos", señaló un comunicado.
-Peaches, quien es modelo, discjockey y presentadora de televisión, ahora también incursiona en la música. Recientemente actuó junto a su banda en un club nocturno londinense como cantante y guitarrista.La heredera de uno de los mayores símbolos del humanitarismo rockero, conocido principalmente por su lucha contra el hambre en África, ha hecho noticia regularmente en los medios sensacionalistas británicos, por su agitado estilo de vida y su relación con las drogas.La última vez fue hace apenas unos pocos días, a fines de julio, cuando se publicó que estuvo a punto de morir a causa de una sobredosis, si respirar por sí misma durante varios minutos y salvándose sólo gracias a maniobras de resucitación y respiración boca a boca.
-Previamente, la hija de Bob Geldof había sido interrogada para descubrir una red de venta de drogas en Londres, proceso en el que también participó Amy Winehouse.

No hay comentarios: