martes, 5 de agosto de 2008

Boy George dice haber dejado atrás su vida de excesos

-El ex cantante de Culture Club, Boy George, aseguró que ha dejado atrás sus problemas con las drogas y que está "limpio", en una entrevista que publica la revista musical británica "Q Magazine"."Me pasé cinco años en esa nube química. Ahora sé que eso no puede volver a pasar", afirmó a sus 47 años.George consiguió rehabilitarse a fines de 2007. "Eso fue algo grande", aseguró.
-Hasta entonces, dice haber desperdiciado la mitad de su cerebro y su personalidad por las drogas. "Todo lo que iba mal en mi vida estaba relacionado con las drogas".Fue un amigo el que lo llevó a un grupo de autoayuda. "Y esta vez sí que estoy realmente limpio. No quiero morir", afirma.Boy George, cuyo nombre real es George O'Dowd, se hizo famoso en los años 80 con hits como "Do You Really Want to Hurt Me?" y por su llamativo estilo, a una distancia muy estrecha del travestismo.Por posesión de drogas cumplió, entre otras, una condena de trabajos comunitarios en la que tuvo que ejercer de barrendero en Nueva York, en el último lustro.
-No sería la última vez en que tendría problemas con la justicia, ya que luego sería acusado de secuestro por parte de otro hombre.El cantante se presentará en nuestro país con sus éxitos el 13 de Setiembre en la Explanada del Estadio Monumental.

No hay comentarios: