viernes, 29 de agosto de 2008

AC/DC lanzan nueva canción:“Rock ‘n roll train”


-A partir de hoy el mundo puede escuchar “Rock ‘n roll train”, el nuevo single de AC/DC y que corresponde al adelanto de su próximo álbum de estudio, titulado Black ice, el mismo nombre de una de las bandas rockera chilenas más importantes: Hielo negro.
-La expectativa y tensión se despejaron hoy en Buenos Aires cuando la nueva canción de los vetranos rockeros australianos iniciados en 1973 en pequeños clubes de Sidney lanzaron su nuevo tren rockero.
-"Black ice", el próximo título del grupo que lideran los hermanos Angus y Malcolm Young, además del gutural vocalista Brian Johnson será presentado mundialmente el próximo 21 de octubre.
-El disco fue producido por Brendan O’Brien y mezclado por Mike Fraser en el estudio Warehouse Studio de Vancouver e incluirá quince nuevos temas rockandrolleros al estilo Angus Young.
-Previo a su edición se anticipa la salida del DVD No bull: the director’s cut, una nueva edición del histórico show que AC/DC dio en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid el 10 de Julio de 1996. Y además se anuncia una gira que pondrá nuevamente al grupo más importante de Australia en la ruta a partir de fines de octubre con una gira mundial, la primera desde 2001.


No hay comentarios: