miércoles, 13 de agosto de 2008

L.A. Guns y Ted Poley en Lima


-5 Producciones continúa produciendo conciertos de categoria. Esta vez, con la ayuda de Acido Producciones (del buen amigo Gustavo) estarán presentando a L.A. Guns y Ted Poley en un mismo escenario el Miércoles 10 de setiembre en la discoteca Vocé de Lince (Petit Thouars 2161).
-Después de que se cancelara el concierto que L.A. Guns daría el 19 de marzo, la banda igual cumplirá con sus seguidores peruanos y llegará para celebrar sus 20 años de historia. No dejes pasar la oportunidad de ver a Traccy Guns tocando clásicos como Malaria, The Ballad oh Jayne, Letting go y más clásicos. Además, como si fuera poco, los estará acompañando Ted Poley,el legendario vocalista de Danger Danger, quien regresará a Lima después de haber realizado hace poco un pequeño concierto para algunos seguidores que se llegaron a enterar.
-Compra tu entrada en www.tuentrada.com.pe y, como le gusta a la gente, solo habrá una zona la cual costará 80 soles. Sin embargo, para los más fans que los quieran conocer, también se venderán entradas a 120 soles que incluirán Meet & Greet.
Mas Info:

No hay comentarios: