viernes, 26 de junio de 2009

Skid Row este 01 de Setiembre en Voce

-El metal-hard rock, parecen revivir cada cierto tiempo por nuestra capital, ahora se anuncia la llegada de la banda estadounidense Skid Row los mismos que tuvieron su cuarto de hora alla a finales de los 80's con temas como:"18 and Life", "I Remember You" de su álbum homónimo:Skid Row de 1987 y en menor medida "Wasted Time" entrados los 90's, me van a disculpar pero mas no escuche de ellos.
-Tras eso editaron para 1998 un compilatorio con lo mejor de la banda a través del sello Wika que llego a tiendas y que aun hoy en dia puede adquirirse, en fin la banda llega a nuestra capital para presentarse en la Discoteca Voce este próximo 01 de Setiembre -con toda su pinta a Poison y Cinderella- como parte de su gira sudamericana que también los llevara por Ecuador,Chile,Colombia y Argentina. Todo gracias a las productoras Rock House y Producciones 5, quienes anteriormente presentaron a RATT en nuestra capital.
-Ellos llegaran con la siguiente alineación que incluye a 3 miembros originales, pero con la ausencia del "famoso" Sebastian Bach: Johnny Solinger - Voz , Scotti Hil - Guitarra, Dave Sabo - Guitarra, Rachel Bolan - Bajo y Dave Gara - Batería.
Mas Info: http://www.skidrow.com/

No hay comentarios: